Deporte en Casa

TECNIFIBRE que realiza el programa  academias de tenis en los EE desde el 2016, creo material para practicar en casa dentro del contexto de Escuela de Tenis La Florida ETF,  en estos videos podemos encontrar videos para practicar en casa actividades físicas, el material es realizado por el profesor de las academias de tenis donde imparte digitalmente  refuerzo del  programa además de actividad física de gran utilidad para niños y jóvenes.

El aislamiento no significa la interrupción de la actividad física, sino que es una oportunidad para continuar con ella, mantener la sensación de normalidad y proteger la salud mental. No se requiere un amplio espacio, si se eligen los ejercicios adecuados basta con el propio peso corporal y un equipo mínimo.

Además, existen estudios que indican que ejercitarse de forma regular contribuye a mejorar el sistema inmune, mejorando la capacidad corporal de combatir enfermedades comunes. Por ejemplo, en temporada de gripe un aumento temporal de la temperatura corporal provocado por la actividad física puede inhibir el crecimiento de ciertas bacterias.Sin embargo, si se está enfermo al hacer ejercicio se está forzando al sistema inmunitario a trabajar a pleno rendimiento, por lo que hay que tener cuidado con la duración, la intensidad, la frecuencia y el tipo de ejercicio, o se correrá el riesgo de una disminución temporal de la función inmunológica.

DIRECCIÓN: Pasaje El Quisco, N°470, Villa Los Peumos, P.19 1/2

TELÉFONOS: 232385826 / 232385827 /232385828

©2020 por Liceo Los Almendros. Creada por Fauni.cl